Geraldine Chung, la chica de los anteojos

No todo fue fácil para la emprendedora de agosto. Geraldine A. Chung tuvo que enfrentar muchos obstáculos para realizar sus sueños. Siempre con energía positiva, ella nos recuerda que los límites no existen y que todo es posible con trabajo y dedicación.

Bubu's Bakery

Malaki comenzó este emprendimiento hace cuatro años con tan solo 16 años. En cuarto año del colegio, tras una operación, empezó a llenar el tiempo de reposo en algo que siempre le gusto y vio en su casa. Cocinaba todas las tardes algo distinto. Poco a poco fue naciendo lo que hoy se convertiría en una pasión y un ejemplo de la cocina.

Carolina Tosti

Cantante apasionada y decoradora empedernida. Caro Tosti encontró en la música lo que muchos descubren pero pocos se animan a practicar: paz interior y ánimos para hacer cualquier cosa que se proponga.


Tatiana Podliszewki

Tatiana Podliszewki jamás pensó que llegaría a presentarle al mundo lo que pasa en Argentina. Más puntualmente, en la educación nacional. Gracias a su compromiso con Acción Social UTDT y Fundación EIDOS logró ser parte del “Young Leaders of the Americas Initiative - YLAI”.