Comprar, usar, reutilizar

17 OCT/2017

El boom de #GirlBoss llegó mediante diferentes plataformas: libros y Netflix. Pero el efecto colateral que vino con este, el de la moda sustentable, no es reciente. Varios proyectos contemplan este movimiento que llegó para quedarse. Las nuevas tecnologías ayudaron a la rápida difusión del reciclaje de prendas.

“Odio el concepto de suerte, especialmente cuando la gente trata de aplicarlo a mi vida. Si, es cierto: cientos de millones de negocios fracasan. El mío triunfó. ¿Fue porque tuve suerte? Realmente no lo creo. Lo que odio sobre la suerte es que implica estar exento de responsabilidades. Implica que puede hacer nada y de pronto ser exitoso tan fácilmente como lo puede ser pisar excremento de perro en la calle. Implica que el...

Unisex, el nuevo género COMPLOT

19 AGO/2017

La marca argentina COMPLOT lanzó su colección Unisex para generar inclusión. Variada tanto en colores, estampas y texturas, presenta una morfología simple que se adapta a todas las figuras. Responde a las demandas sociales de las nuevas generaciones, quienes son sus consumidores y buscan una alternativa a las prendas tradicionales.

¿Adiós mundo cruel?

15 AGO/2017

La empresaria Carly Bibel, consagrada it girl del mundo del maquillaje, declaró en uno de sus más recientes uploads de YouTube que dejará de usar la marca de cosméticos Narsissist, (mas conocida como NARS), debido a que esta casa mudó su cede de producción a China; y allí, lo producido, no garantiza ser cruelty free.


Belleza natural

13 JUN/2017

Cuidarnos desde lo interno a lo externo es fundamental para vernos y sentirnos bien, esto explica que en los últimos años el uso de productos de origen natural creciera entre consumidores de todo el mundo. Desde Nueva York, EE. UU, dos amigas crearon su propio emprendimiento y llegaron a ser un ejemplo de esta nueva tendencia.

Reutilizar prendas en pos de cuidar el medio ambiente

06 JUN/2017

Conciencia. Cuidado del medio ambiente. Moda. Tendencias. Nociones que se encuentran y posibilitan expresar la personalidad y los ideales que nos representan a cada paso.